Ecopozos chile

hatchtemuco

Bienvenido a la familia.

Hola amigos, el dia de hoy les contamos que hay un nuevo integrante de nuestro nido.

Ecopozos, un nuevo cliente de la región de la Araucania, con un servicios de alta calidad y confianza vital para muchas personas para el abastecimiento de agua.

Su sitio web es un sitio web corporativo, cuenta con una sección en la que nos muestra sus servicios de manera sencilla y cada servicio tiene su pagina personal con mas detalles e imagenes de estos. Cuenta con una sección de testimonios y caracteristicas de su servicio, para finalizar cuenta con una sección de contacto, en la cual podremos hacer nuestras consultas con sus representantes.

Todos los elementos de este sitio (servicios, testimonios, caracteristicas, imagenes) son autoadministrables, lo que permite realizar todos los cambios deseados sin necesidad de un programador.

Te invitamos a visitar su sitio y si estas interesado por saber mas acerca del servicio entregado no dudes en contactarnos.

Como equipo hatchtemuco queremos agradecer la confianza y profesionalismo que nuestro cliente nos entrego, trabajar al lado de alguien con sus objetivos e ideas tan claras, nos hizo mejorar como emprendedores y como profesionales. Con un gusto enorme le damos la bienvenida a nuestra familia de queridos clientes.

Atte.

Equipo HatchTemuco.

Nuevas publicaciones:

¿Qué es un sitio web?

Borja Soto / 2020-05-15 17:30:01

Ver más...

tip: ¿Que es un hosting?

Borja Soto / 2020-05-12 05:14:47

Ver más...

Tip: ¿Qué es un dominio y qué debo saber de él?

Borja Soto / 2020-04-28 12:38:43

Ver más...

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe contenido especial, ofertas pensadas para ti y todo el contenido que subamos a nuestro blog